Oficina principal
c/ Masía de monte Alcedo, parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia)

Coordenadas de localización
(N) 39º 28’ 59.4654’’ = 39.483185º
(O) 0º 35’ 8.4258’’ = -0.585674

Tel. Contacto
961 340 544

Fax
961 667 821

Email contacto
info@thu.es

Proyectos que inspiran

Acompañamos a nuestros clientes de principio a fin, asesorando de forma técnica para que la solución se adapte lo mejor posible a cada proyecto.

Marina de Empresas

Reforma que consigue un ambiente renovado y actual.

Aeropuerto de Castellón

En un elevado paraje natural, se alza un edificio con una intensa luz interior.

Edificio Pitágoras

Un techo con cualidades especiales de impermeabilidad y limpieza.

Somos THU, somos compromiso, excelencia e innovación

Llevamos más de 30 años fabricando soluciones que nos convierten en un referente internacional. En constante transformación, buscamos siempre avanzar en nuestra propuesta e innovar en procesos que generen el menor impacto sobre nuestro planeta y el mejor impacto en nuestra sociedad.

Producto

Diseño y alta calidad de fabricación

Realizados con materiales metálicos 100% reciclables, como el acero o el aluminio, sus beneficios y ventajas se suman a nuestro eficiente proceso productivo, optimizado para crear los materiales más resistentes, duraderos y sostenibles.

Actualidad THU

Planet Passionate es la estrategia integral de sostenibilidad del Grupo Kingspan enfocada en dar respuesta a tres grandes problemas globales: el cambio climático, la circularidad y la protección del medio ambiente.

Conoce el Fondo Comunitario Planet Passionate, creado para apoyar iniciativas que tengan como objetivo ayudar al planeta y a las diferentes comunidades locales, en línea con los valores «Planet Passionate».